**** Hotel Bouda Mama wellness hotel /alojamiento Pec pod Snezkou

Hotel Pec pod Snezkou Bouda Mama wellness hotel
 
Pensión Bouda Máma se encuentra en el ambiente pintoresco y tranquilo del Parque Nacional de Montes de los Gigantes en Pec pod Snezkou.

La pensión está situada a una altitud de 950 m y está situada a sólo 120 metros del teleférico, a la montaña más alta de la República Checa Snezka. Paisaje está dramáticamente ilustrado por el río Upa.

Alojamiento en la pensión Bouda Máma:
Pensión ofrece alojamiento para 50 huéspedes en habitaciones confortables y acogedoras. La oferta de las habitaciones de uno-cinco de camas con media pensión. Cada habitación tiene su propio accesorio (ducha, WC), con la televisión, vía satélite, y caja fuerte. La pensión completa está totalmente equipada con antialérgicas mantas y la estada es adecuada para personas alérgicas.

Alimentación:
Pensión también ofrece la sobremesa en una terraza soleada, tanto en invierno como en verano, la comida a la parrilla y por supuesto, la cocina checa excelente, incluyendo las especialidades del chef. Se sirve el desayuno buffet y la cena se puede elegir entre dos comidas.

Alrededores:
Paso de la frontera con Polonia "Pomezní boudy" está a sólo 14 km. La experiencia la más grande es sin duda el viaje con teleférico a la montaña más alta de la República Checa Snezka con la vista magnífica e inolvidable a los picos de las montañas circundantes.

Servicios de la pensión:
Pensión "Bouda Máma" ofrece los servicios de más de estándares, como bowling, piscina cubierta, cancha de tenis iluminada, que sirve como la pista de hielo en invierno. Además jacuzzi, sauna, gimnasio, solarium, billar, garaje privado, tenis de mesa, dardos, bolos.

Actividades de verano:
En verano, los huéspedes encontrarán aquí las condiciones ideales para actividades deportivas en una cancha de tenis iluminada con un superficie artificial (tenis, voleibol, baloncesto, bádminton, así como tenis de mesa, bowling, billar, bolos) y para largos paseos por las crestas montañosas y para los paseos cortos.

Para los clientes exigentes en el pueblo Mladé Buky (16 kilómetros) está disponible uno de los campos de golf más modernos en la República Checa. El complejo ofrece un campo de práctico con 11 casillas, campo de 9 hoyos y un campo de 18 hoyos. Todo el campo está situado en la romántica naturaleza de Montes de los Gigantes.

Actividades de invierno:
En invierno, los huéspedes pueden encontrar un terreno ideal para el esquí de fondo con un montón de las rutas de esquí al fondo para esquiadores y snowboardistas en las 11 pistas de esquí. Por la noche, puede tomar ventaja de esquiar nocturno. El transporte a la zona de esquí es completamente gratuito con el ski autobús de la pensión. Los huéspedes pueden utilizar el telesquí de 200 metros de largo junto a la pensión, que es adecuado para los más pequeños esquiadores.
Hotel Pec pod Snezkou Bouda Mama wellness hotel - Hotel dispone del aparcaderoHotel Pec pod Snezkou Bouda Mama wellness hotel - dispone del restauranteHotel Pec pod Snezkou Bouda Mama wellness hotel - La entrada para los perros pequeños permitidaHotel Pec pod Snezkou Bouda Mama wellness hotel - Hay un biliar en el hotelHotel Pec pod Snezkou Bouda Mama wellness hotel - dispone de acceso a InternetHotel Pec pod Snezkou Bouda Mama wellness hotel -  dispone de terraza de veranoHotel Pec pod Snezkou Bouda Mama wellness hotel - acepta tarjetas de crédito Eurocard/MastercardHotel Pec pod Snezkou Bouda Mama wellness hotel - acepta tarjetas de crédito VISAHotel Pec pod Snezkou Bouda Mama wellness hotel - acepta tarjetas de crédito American ExpressHotel Pec pod Snezkou Bouda Mama wellness hotel - acepta tarjetas de crédito JCBHotel Pec pod Snezkou Bouda Mama wellness hotel - acepta tarjetas de crédito Diners Club InternationalHotel Pec pod Snezkou Bouda Mama wellness hotel - tenis - en cercanía del hotelHotel Pec pod Snezkou Bouda Mama wellness hotel - la piscina cubierta en el hotelHotel Pec pod Snezkou Bouda Mama wellness hotel - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Pec pod Snezkou Bouda Mama wellness hotel - Habitaciones están equipadas de TVHotel Pec pod Snezkou Bouda Mama wellness hotel - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Pec pod Snezkou Bouda Mama wellness hotel - Habitaciones están equipadas de su aseoHotel Pec pod Snezkou Bouda Mama wellness hotel - hay un teléfono en la habitación